Volkswagen Passat Forum banner

Potencia máxima para 1.8T

Tags
18t for maximum
28K views 30 replies 20 participants last post by  mercedestech239  
#1 ·
¿Alguien sabe cuál es la potencia máxima que podemos obtener de nuestro 1.8T? Me refiero a después de hacer todas las modificaciones significativas posibles (chip, escape, turbo, etc.) Estaba pensando que rondaba los 300 CV. ¡Gracias!

#2 ·
Re: HP máximo para 1.8T (mbogosia)

Joder, si todos tuviéramos los fondos, probablemente podríamos superar los 400+.
Quiero decir, estamos hablando de modificaciones extremas, óxido nitroso, ENORME turbo o "turbos"
Image

#3 ·

APR stage 3+ creo que hace algo loco como 340cv... No creo que esté 100% completo todavía, pero el stage 3 lo está y son 310...

GO APR

#4 ·
Re: HP máximo para 1.8T (mr_brent)

Mi hermano va a comprar un Subaru WRX el lunes y empieza con 227 CV. Quiero intentar seguirle el ritmo, o al menos mantenerme un poco cerca.

<![CDATA[ Mi hermano va a comprar un Subaru WRX el lunes y empieza con 227 CV. Quiero intentar seguirle el ritmo, o al menos mantenerme un poco cerca.

[Modificado por mbogosia, 14:03 23/02/2003]

#5 ·
Re: Potencia máxima para 1.8T (mbogosia)

El límite de los componentes internos de serie para cualquier duración significativa de servicio confiable es probablemente de alrededor de 350 CV. Ha habido algunos coches APR StgIII+ reventados en Audiworld (tienen un StgIV que incluye algunas piezas nuevas de gama baja), por no hablar del monstruo de 1.Billy.T que finalmente entregó el fantasma. Para el rendimiento de 0-100 km/h, podrías beneficiarte tanto de un LSD como de algunos neumáticos pegajosos. "La potencia no es nada sin control."

NUNCA podrás seguir el ritmo del WRX de tu hermano desde parado. No pierdas tu energía intentándolo. Si quieres tener una competición amistosa, asegúrate de que sea a velocidades más altas, o simplemente te avergonzarás.

#6 ·

Escucha a Macabre. Serás un tonto tratando de alcanzar a tu hermano. En WRX, turboxs ofrece la etapa I o II, que producirá cerca de 300 hp con solo un chip y un up-pipe mejorado + turbo back de 3" por solo $1500. Cuando salga el STI rediseñado, también podría unirme a los chicos de subaru. Solo tengo que localizar uno en azul sin premium.

#7 ·

Recuerdo algo de E46 Fanatics, y estaban hablando de cómo se encontraron con un S4 y fue malo, y un tipo dijo algo como "S4 no es lo peor... 1.8T es una pesadilla"

#8 ·

Prueba con 300 kW, pero cuánto tiempo durará, no sabría decir, pero conozco a alguien que tiene esta potencia. No hace falta decir que se ha gastado un montón de dólares en modificar su coche. Ah, y es un A4QT.

#9 ·
Re: HP máximo para 1.8T (Macabro)

Una de las únicas razones por las que el motor de BillyTs falló es por el óxido nitroso y los componentes internos de fábrica.

Al final, estaba empujando más de 400whp.

Hizo funcionar su motor modificado durante más de 45000 millas. Empezó con K04.

Házmelo saber sobre un motor que pueda triplicar la HP sin hacer nada a los componentes internos.

El mejor seguro de coche | Protección automática hoy | Presupuesto de intercambio GRATUITO

#13 ·
Re: Potencia máxima para 1.8T (passaturbonium)

Haga clic en VW-> Passat -> 1.8T, y tienen un paquete de 550 CV.
Image

VW Passat 1.8 T 550 CV

Potencia máx. 550 CV (405 kW)

Cambios Nuevas E-proms en la ECU, optimización del flujo al intercooler, nuevo turbo, colector de escape personalizado, colector de admisión, wastegate, intercooler, inyectores, bomba de combustible, regulador de presión de combustible, árboles de levas, cigüeñal con carrera aumentada (2,0 L), bielas, pistones, enfriador de aceite, embrague, volante, filtro de aire, modificación de la carcasa del filtro de aire y mangueras y tuberías de carga, soportes de motor adicionales, modificación del respiradero del cárter, portado de la culata, 2 x catalizadores de competición, escape de acero inoxidable (turbo-back).

Nota El software mantiene la funcionalidad completa en términos de diagnóstico, protección del motor y memoria de códigos de falla.

#15 ·
Re: Potencia máxima para 1.8T (1Point8T)

<BLOCKQUOTE>cita:<HR>cigüeñal con carrera aumentada (2.0 L), bielas, pistones, enfriador de aceite, embrague, volante motor<HR></BLOCKQUOTE>

Una vez que haya cambiado las piezas internas, el cielo es el límite, más o menos. También hay una barrera de costos entre lo que puede hacer sin abrir el motor y lo que no puede.

#17 ·

Los kits atornillables te llevarán al rango de 300 hp en el cigüeñal. Estos son confiables y conservan el aspecto de conductor diario. Si quieres superar esa marca, 450 caballos de fuerza en las ruedas son definitivamente alcanzables, pero quizás no tan confiables. Puedes optar por un turbo híbrido T3/T4, escape de 3", válvula de descarga externa y gestión de combustible independiente (MoTec o Haltec).

#18 ·
Re: Potencia máxima para 1.8T (The Great Roberto)

420 CV, 374 lb-pie

Nuevas E-proms en la ECU, optimización del flujo al intercooler, nuevo turbo, colector de escape, wastegate, intercooler, inyectores, bomba de combustible, regulador de presión de combustible, árboles de levas, cigüeñal, bielas, pistones, enfriador de aceite, embrague, volante motor, filtro de aire, modificación de la carcasa del filtro de aire y mangueras y tuberías de carga de aire, soportes de motor adicionales, modificación del respiradero del cárter, porting de la culata, 2 x catalizadores de competición, escape de acero inoxidable (turbo-back).

Precio incl. instalación

27924 EUR excl. IVA

Entonces, ¿cuánto es esto exactamente en moneda estadounidense? Ni siquiera enumeran un precio para el kit de 500 CV y 550 CV. No puedo imaginar cuánto sería.

#20 ·
Re: Maximum hp for 1.8T (passaturbonium)

No puedo entender cómo lo pondrías en el suelo en FWD tampoco. El único consuelo es que el precio incluye la instalación. Pero eso es si vives allí de todos modos, así que whoopie.

#21 ·
Re: HP máximo para 1.8T (Thumber)

También podrías comprar un Camaro con ese dinero...
Image

#23 ·

Claro, y probablemente puedas montar en los cerdos voladores mientras lo haces.

Un 1.8T de 450 CV no será aceptablemente fiable para un coche de calle, pero NINGÚN motor que produzca 250 CV/litro lo será. También ten en cuenta que un 1.8T de 450 CV (sin NOS) no será muy manejable en la calle porque el umbral de sobrealimentación será muy alto.

#24 ·

Image

Image

Este coche ahora tiene 584 CV (potencia del motor). Si puedes conseguir la revista sueca de coches "Bilsport", puedes leer todo sobre ello. Dahlback Racing comenzó a afinar el coche. Eso es lo que ves en el enlace de arriba.

#25 ·
Re: HP máximo para 1.8T (Staffan)

El gráfico más revelador:
Image

Umbral de impulso a 5000 rpm... no, gracias. Parece una reina de banco de pruebas... ¿cuál es la especificación de la transmisión? Dudo que la caja de cambios original de 5 velocidades dure muchos lanzamientos quattro de 5k+ con ese tipo de potencia.

#26 ·
Re: HP máximo para 1.8T (Macabre)

En realidad, con casi todos los paquetes que ofrecen, recomiendan una transmisión de 6 velocidades. Así que hay otros $5000.
De todos modos, me gusta más este, parece tener una modificación de guardabarros bastante buena.
Image

Image

Image